Lucía Moreno

Especialista en Psicología Forense

Soy Lucía Moreno, psicóloga colegiada con el número M-33103, especialista en psicología clínica, legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid, con gran experiencia en la realización de informes periciales psicológicos. Si quieres saber más acerca de mi formación y experiencia profesional, sigue bajando y podrás ver mi curriculum.

Experiencia profesional

Compagino mi labor como psicóloga forense con sesiones de apoyo familiar e infanto-juvenil ante problemas y dificultades que generen sufrimiento en el núcleo familiar, pudiendo aplicar todos los conocimientos con los que cuento sobre psicología infantil.

Cuento con experiencia docente en el ámbito educativo, además de ser guía pedagógica en diversos campamentos y en actividades extraescolares todos ellos relacionados con la neuroeducación.

Específicamente, he realizado informes periciales psicológicos para la Clínica Médico Forense de Madrid, así como para el Tribunal Superior de Justicia de Getafe.

Del mismo modo he desarrollado talleres grupales en el centro penitenciario de Alcalá Meco sobre autocontrol, así como en la Facultad de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid relacionados con la violencia de género.

Finalmente, colaboro en el centro Psicología Torrejón y me encargo de la recepción de todos los casos relacionados con psicología forense.

Formación

Grado en Psicología

Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense

Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Psicología General Sanitaria

Universidad Complutense de Madrid.

Formación específica en Mindfulness

 

Formación específica en Psicología infantil y familiar

 

Formación específica en Diversidad Funcional

 

Contacta con Lucía Moreno